Prats de Molló, 20. 08021 Barcelona Tel. 93 201 63 88 e-mail: egm@egm.es
Empresa Servicios EGM On-line FTP: FTP / Albums / Proofr Presupuestos Descargas Contacta

LA EMPRESA

 La historia
 Localización
 Contacta

Historia

LABORATORIS COLOR EGM nació en 1971 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 50 profesionales sobre una superficie de 2500 metros cuadrados. Sus socios fundadores son Enrique Galve Montero y Joaquín Canal Brunet.

Hasta 1987 E.G.M. se especializó en el revelado de diapositivas, duplicados y copias sobre papel ILFOCHROME. En 1987 se incorporó el tratamiento digital de la imagen, que ha ido evolucionando continuamente hasta ostentar a fecha de hoy con unas de las instalaciones digitales más potentes de Europa. En 1994 se integraron todos los servicios de negativo a positivo dando así soporte a todos los campos de la fotografía.

EGM se esfuerza continuamente en dar la mejor calidad y un amplio abanico de servicios dentro del mundo de la imagen, de aquí el calificativo de SERVICIOS FOTOGRÁFICOS INTEGRALES.

EGM LABORATORIS COLOR es auditado periódicamente por Kodak por la normativa Q- LAB certificándosele un nivel de calidad internacional.

EGM LABORATORIS COLOR cumple estrictamente todas las normativas medioambientales además de ser socio fundador de la asociación de laboratorios fotográficos industriales de Catalunya ALFIC y socio de la asociación de laboratorios fotográficos nacional ALFE.

   EGM - Prats de Molló, 20. 08021 Barcelona Tel. 93 201 63 88 · e-mail: egm@egm.es - Mapa Web Contacto - Política de Privacidad