IMPRESIÓN DIGITAL DE ALTÍSIMA CALIDAD Y DEFINICIÓN
En EGM tenemos a disposición de nuestros clientes el exclusivo sistema Chromaluxe de impresión fotográfica de altísima calidad, que emplea la tecnología más avanzada para ofrecer la más alta definición y contraste de la imagen, aunada con la máxima resistencia y durabilidad.
La gran diferencia de Chromaluxe sobre otros tipos de materiales es su resistencia a las temperaturas extremas y a cualquier tipo de agresión externa donde otros materiales sufrirían importantes deterioros. Por el proceso de sublimación, las tintas son transferidas a una superficie de aluminio, dibond o madera, consiguiendo una resolución y un detalle excepcional que produce una extraordinaria nitidez y colorido en la imagen y, además, al ser tratada su superficie con un revestimiento especial, la convierten en la impresión fotográfica más duradera y permanente que existe en el mercado.
Este proceso consigue que cada imagen sea una obra de arte impresionante y que además dure toda la vida.
Es por ello que Chromaluxe es la elección ideal para aplicaciones de decoración en espacios comerciales y residenciales. Paredes o mobiliario como armarios y mesas, pueden ser personalizados con paneles Chromaluxe. Gracias al recubrimiento protector de la imagen, se puede depositar sobre la superficie de una mesa cualquier producto o elemento sin el peligro de que ello ocasione ningún desperfecto a la imagen impresa. Es resistente a los rasguños, la abrasión o la decoloración, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Vídeo: Lightpress Finland – Making a ChromaLuxe HD panel
En EGM las impresiones ChromaLuxe están disponibles en tamaños y formas diversas, y sus acabados pueden elegirse entre alto brillo, satinado o mate. El soporte puede ser en aluminio, PVC, o directamente impreso sobre madera.
La superficie ChromaLuxe es distinta a todo lo demás. Descúbrela en EGM. El único centro de impresión en Catalunya que te ofrece este servicio.